Los masajes corporales son la técnica más antigua para aliviar el dolor a través de sus diferentes técnicas, herramientas, métodos o aplicaciones, que además de mejorar el funcionamiento de los sistemas buscan mejorar el aspecto del cuerpo.
Existen diferentes tipos y cada uno tiene sus técnicas y aplicaciones, y algunos utilizan diferentes herramientas para alcanzar sus objetivos, como los aparatos electrónicos, rodillos, piedras, o bambús; utilizando siempre cremas o aceites para trabajar mejor la zona.
Salutatis.com pone a tu disposición a través de su tienda diferentes herramientas y materiales para realizar cualquier tipo de terapia o masaje al mejor precio del mercado, como aceites, cremas, bambús, etc.; donde además puedes recibir el asesoramiento necesario en cada una de las compras, con el objetivo que puedas elegir los mejores materiales de acuerdo a tus requerimientos y necesidades.
Cada uno de los productos que allí se ofrecen son avalados por profesionales del área bajo el concepto de responsabilidad, seriedad, transparencia y calidad, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones para el usuario final.
Dentro de la variedad de masajes corporales los más usados son la masoterapia, que es aquel método que abarca una amplia gama de técnicas, donde a través de la presión, estiramiento y contracciones se logra la rehabilitación de lesiones corporales y el ámbito estético y anímico deseado. Este tipo de masaje trabaja principalmente los músculos y los ligamentos.
También se encuentra el masaje sueco busca la relajación y la eliminación de toxinas, donde incluye los elementos básicos de varios tipos de masajes, iniciando con el calentamiento del musculo y luego busca llegar a los tejidos más profundos para relajar y eliminar aquellos elementos que dañan el organismo.
El masaje de relajación es el ideal para eliminar el estrés y las tensiones musculares, por medio de movimientos suaves, lentos y largos, pero con presión, a través del todo el cuerpo, en especial se trabaja la espalda y el cuello.
Los masajes terapéuticos son aquellos que se realizan para la rehabilitación tras una lesión o trastornos musculares, normalmente en un consultorio médico o centro de salud. El objetivo de este tipo masaje es resolver el problema y mejorar la condición del paciente.
Esther R.