Novedades

Comprar aparatos de estética y fisioterapia

Existe una amplia gama de aparatos para tratamientos estéticos, lo que debes es asegurarte a la hora de comprar alguno, cual corresponde al tipo de terapia a aplicar, bien sea corporales o faciales. También existen equipos multifuncionales que pueden ser muy útiles y eficaces, ya que su tecnología combina diferentes usos y aplicaciones.

Los equipos estéticos pueden variar desde líneas portátiles, de radiofrecuencia, laser, para fotodepilación, mesoterapia, radiofrecuencia, vaporizadores, vacuumterapia, para esterilización, entre otros.

La realidad es que el área estética siempre se encuentra en constante evolución en función de cuidar y embellecer nuestro cuerpo, por ello, sus aparatos son cada vez más variados y ofrecen funciones diversas con tecnología avanzada sobre todo en el aspecto de estiramiento de la piel y la eliminación de grasa corporal. En este caso podemos mencionar los aparatos de ultrasonido que ayudan a masajear el cuerpo mejorando diversos problemas que hay en ella (acné, arrugas, piel agrietada, etc.), que son cada vez más funcionales y prácticos.

En cuanto a los aparatos para fisioterapia y rehabilitación se encuentran las bañeras para hidroterapia, electro estimuladores, equipos de vibro estimulación, para tratamientos electro terapéuticos, bañeras para masajes, equipos y accesorios de presoterapia, entre otros.

Los aparatos para fisioterapia son utilizados para el alivio en múltiples dolencias como tratamiento pasivo para una pronta recuperación de a zona afectada. En la fisioterapia también se utilizan aparatos de ultrasonido para tratar ciertas enfermedades, son equipos de alta frecuencia y gran funcionabilidad. También se usan equipos con láser que son efectivos como calmante y anti inflamatorio para tratar enfermedades y lesiones como hernias, espolones, tendinitis, artrosis, dislocaciones, entre otras.

Los precios en los aparatos para estética y fisioterapia varían de acuerdo a su tipo, funcionalidad y aplicación. En los costos hay que considerar los accesorios que se necesiten para cualquier terapia o tratamiento. Para el uso de algunos aparatos se requiere de cremas o geles. Estos equipos pueden ser comprados en tiendas especializadas físicas u online.

Esther R.

 

Deja una respuesta