La medicina es una carrera que requiere de muchos libros e investigación, pero la realidad es que tiene un mercado reducido para la adquisición de ellos. Las librerías especializadas son nuestra primera opción, nos ofrecen variedad en temas, autores, características y costos, pero no siempre podemos encontrar lo que buscamos.
Siempre que busques y quieras comprar un libro de medicina evalúa cuál autor, editorial, año, te podría ofrecer y aportar más sobre un o los temas en particular que deseas apoyarte. Busca aquel libro que pueda aportarte más que un conocimiento de momento, aquel libro que te refuerce o te enseñe otras áreas de la medicina que requerirás en cualquier momento.
Sin embargo, hay que tener claro que no siempre se puede conseguir una enciclopedia con diversos temas, en la medicina hay temas muy específicos que requieren varios libros para construir un conocimiento.
En este sentido, los libros de los mercados de segunda mano, se han convertido en otra alternativa para comprar los libros de medicina. Muchos estudiantes o profesionales ponen a la venta sus libros en este tipo de mercados para adquirir otros de diferentes temas médicos.
Otra opción que ha cobrado mucha fuerza es la compra de libros por internet, bien sea a través de una tienda virtual o por medio de una plataforma que permite adquirir libro y luego descargarlos en el computador.
Si tu objetivo es comprar un libro de medicina, revisa las alternativas que te ofrecen las editoriales, quizás te brindan opciones en línea más económicas o te permite conseguir rápidamente el libro que tanto andas buscando. La realidad es que los estudios de medicina requieren de mucho compromiso y ética, por ello deberás nutrirte de libros de calidad donde se profundicen los temas, con ejemplos y experiencias, si es posible gráficos o fotografías, que te ayuden a ilustrar el conocimiento y te desarrollen de manera completa e integral.
Esther R.